Convierte tus clases en un juego.

La plataforma más sencilla para introducir la gamificación en el aula.

Más de 2.500 docentes ya usan Cerebriti Edu en sus clases

“Es una herramienta idónea para implementar la gamificación en el aula. La principal ventaja es que permite crear juegos de forma muy rápida y sin necesidad de tener conocimientos de informática”

Inés Pradana. Docente de Secundaria.
Colegio Nova Hispalis

“Los alumnos están motivadísimos. Y lo que es mejor, sus resultados en matemáticas mejoraron en todos los casos sin excepción. ¡Estamos encantados!

Soraya Martín, Maestra de Primaria.
CEIP Kantic@

“Los alumnos se involucraron completamente, creando y compartiendo sus propios juegos, lo que se ha reflejado en una mejora general de sus resultados académicos”

Alejandro Saurina. Director de Primaria.
Colegio Internacional Peñacorada

La plataforma de gamificación más completa

Crea juegos educativos en solo 2 minutos.

Convierte cualquier materia de clase en un juego. Sin programar, fácil y rápido. Tienes hasta 10 tipos de juegos diferentes a elegir.

Accede al mayor catálogo de juegos en español.

Encuentra miles de actividades de todas las asignaturas desde 1º Primaria hasta 4º ES0, y hasta en 7 idiomas diferentes.

Motiva a tus alumnos con mecánicas de videojuegos.

Añade a tus clases elementos como avatares, retos o insignias para aumentar la motivación de tus alumnos.

Mide su evolución en tiempo real.

Haz un seguimiento personalizado de cada alumno. Asigna juegos a uno o varios alumnos para reforzar lo aprendido.

Resultados con alumnos que ya están usando Cerebriti Edu:

100%
aumentaron su creatividad

92%
incrementaron su interés por la asignatura

96%
mejoraron sus resultados académicos

Encuesta realizada a 250 docentes de Primaria y ESO que utilizaron Cerebriti Edu durante el curso 2015-16.

Fusionamos el aprendizaje colaborativo con dinámicas de juego en el aula. Creando sus propios juegos, los alumnos fijan mejor los conocimientos mientras se divierten compartiéndolos y compitiendo con sus compañeros.

Aprender creando:

Investigación y análisis

Capacidad de síntesis

Creatividad

Comprensión lectora

Autonomía

Aprender jugando:

Motivación

Cooperación

Agilidad mental

Inteligencia emocional

Mayor concentración

Cerebriti Edu

Reconocimientos

Premios